jueves, 5 de enero de 2012

Dirección de MeteoMerindades


Llevamos ya unos meses desde MeteoMerindades ejerciendo la tarea de preveer el tiempo, de informar sobre las alertas o noticias reseñables que se producen en cuanto al ambiente meteorológico de nuestra comarca, de realizar seguimientos de condiciones meteorológicas que se preveen adversas o de redactar previsiones especiales para días festivos, previsiones semanales, previsiones personalizadas...
Todo un trabajo compacto en el que puedes acudir para conocer todo lo que ocurra diariamente en cuanto al clima de nuestra comarca, un trabajo que lleva un servidor: Daniel Costas, con mucho ánimo y entusiasmo, apasionado de la meteorológica desde muy joven, para dar cobertura de cualquier inclemencia o situación de calma en El Tiempo.
Hasta el momento algunos aficionados más a la meteorología han colaborado con éste trabajo, esperando que sean más en un futuro, pues el conocimiento y visualidad de esta ciencia es cosa de todos.
Aún quedan muchas iniciativas por salir hacia delante, pero el paso de una comunidad meteorológica de nuestra comarca de Las Merindades ya está dado.
En mi nombre y en el de los colaboradores de ésta iniciativa; gracias por seguirnos diariamente.

MeteoMerindades , cada día más cerca de tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario