viernes, 20 de abril de 2012

Día de Castilla

Para las jornadas del 22 y 23 de Abril esperamos en nuestra comarca cielos parcialmente nubosos o nubosos sin precipitaciones destacadas, a lo sumo alguna gota a mediatarde, por lo que los actos programados para la festividad de este día podrían desarrollarse con total normalidad.
Tampoco esperamos finalmente cantidad de agua para el sábado 21, por lo que los campos no estarán demasiado mojados. Nos encontramos finalmente la atmósfera con esta situación:
Persiste la bolsa de aire frío ártico sobre nosotros debido a la potencia del jet que en próximos días hará que las temperaturas no sean tan primaverales, además de que seguirán entrando frentes por el NO.
El día 22 el viento se mostrará más en calma, aunque el día de Castilla previsiblemente podría volver a soplar con fuerza en nuestra comarca.
El mapa de precipitación nos muestra que habrá mucho ruido y pocas nueces, es decir, nubosidad variable durante todo el fin de semana, con cielos nubosos, pero que no dejarán precipitaciones destacadas, en tal caso alguna llovizna débil y dispersa.
Esta será la tónica dominante hasta mediados de semana en donde podría entrar un frente más activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario