domingo, 26 de agosto de 2012

Semana del 27 de Agosto al 2 de Septiembre

La semana en lo meteorológico no será revuelta, aunque sí viviremos cambios en la temperatura ambiente debido a las entradas y salidas de masas de aire cálido y aire más fresco.
La semana comenzará con un ascenso generalizado de las temperaturas diurnas, con unos cielos parcialmente nubosos que no dejarán precipitaciones. Será el día más caluroso pues a partir del martes las temperaturas irán descendiendo poco a poco, si bien los estados del cielo no cambiarán mucho.

El miércoles seguirán descendiendo las temperaturas, cuando ya podrían quedar por debajo de los 25º. Desde el miércoles al viernes habrá posibilidad de que pueda evolucionar alguna célula tormentosa y pueda dejar alguna tormenta u amago de la misma. Los cielos seguirán con ratos de sol y nubosidad más compacta.

No será hasta el fín de semana cuando las temperaturas vuelvan a recuperarse algo y vuelva a lucir más el sol. Hasta el momento, temperaturas en descenso, tiempo con ratos soleados, ratos parcialmente nubosos y algún amago de tormenta a partir del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario