lunes, 8 de octubre de 2012

Especial Puente del Pilar

El inicio del puente vendrá marcado por la entrada de inestabilidad acusada que hará descender los termómetros bruscamente y sobretodo, traerá frentes atlánticos que dejarán precipitaciones durante el jueves y el viernes.

Se nos descuelga una pequeña vagüada a niveles altos de la atmósfera que posibilitará la llegada de los tan ansiados frentes atlánticos, propiciantes de regar toda la península.
Durante el viernes la inestabilidad se mantendrá e incluso será algo más pronunciada y podrían descender más los termómetros a valores frescos durante el día aparte de seguir acompañados de posibles precipitaciones moderadas.


Durante el fin de semana podrá adentrarse en la península una dorsal, por lo que parece que el tiempo se iría calmando, dejando paso a grandes ratos de sol y un ligero ascenso térmico dejando días plenamente otoñales para finalizar este Puente del Pilar.


Así pues, jueves y viernes marcados por la inestabilidad, con precipitaciones de carácter débil a moderado, con descenso térmico progresivo de las máximas durante toda esta semana hasta entonces y fin de semana ya más tranquilo, con más ratos de sol y ligero ascenso térmico. Damos paso al Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario