miércoles, 31 de octubre de 2012

Puente de todos los Santos

La característica principal del puente será el viento, éste racheará con fuerza moderada todos los días, sobretodo al inicio del puente, entre el jueves y el sábado.
Tenemos una borrasca sobre el atlántico, que será la que durante el fin de semana deje lluvias repartidas en gran parte de la península, y por supuesto nuestra comarca no se quedará atrás pese a entrar ésta de flujo del SO., por ello aquí las precipitaciones no tendrán gran cantidad pero sí repartidas.
 
Hasta entonces irán llegando masas de nubes que no dejarán precipitaciones pero sí dejarán los cielos parcialmente nubosos, incluso nubosos puntualmente. El domingo podría irse marchando la nubosidad a partir de la tarde, ya que aún quedará alguna precipitación débil por la mañana, aunque con el acompañamiento de un leve descenso térmico.
 


Las temperaturas durante el puente se mantendrán sin cambios aparentes y reseñables hasta el sábado que la propia nubosidad hará que asciendan levemente las nocturnas y el domingo desciendan ligeramente las diurnas y las nocturnas.
Así pues, jornadas otoñales para este puente y precipitaciones durante el fin de semana, el domingo irán abriéndose claros y descendiendo las temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario