jueves, 17 de enero de 2013

Prosigue la inestabilidad

Durante el fin de semana y durante la semana que viene va a proseguir la inestabilidad en nuestra comarca, incluso se va a acentuar debido al descenso de la cota de nieve desde el próximo domingo 20. Hasta entonces seguirán las precipitaciones en forma líquida, sobretodo durante la jornada del sábado, en donde las precipitaciones serán continuadas y moderadas.
Una baja irá penetrando en la península dejando con ello más lluvias, en este caso más moderadas durante el inicio del fin de semana. El domingo irá a menos, aunque el descenso de la cota de nieve hasta los 500 m. será un hecho y de hecho, en torno a esa cota estará durante al menos la primera mitad de la semana que viene.
La nieve previsiblemente hará acto de presencia en la comarca durante el domingo 20 de forma débil, el lunes podría verse más el sol aunque el martes llegará un nuevo frente con precipitaciones débiles, que serán nuevamente de nieve por encima de los 600 m., desde el martes es posible que la nieve vuelva a hacer acto de presencia en la comarca de manera más moderada, iremos matizando.

1 comentario:

  1. Siempre se a dicho que año de nieves... año de nieves.

    Que nieve..,que nieve, que ahora es el tiempo de ello.

    Mientras tanto a abrigarse toca

    ResponderEliminar