viernes, 11 de enero de 2013

Quincena de Enero

Vamos a encarar el 15 de Enero y aún este año el invierno no ha hecho acto de presencia en su totalidad, la situación ha estado marcada por un potente anticiclón que irá dejando paso a Frentes, borrascas, frío y precipitaciones.
A partir del sábado una bolsa de aire frío acompañada de una depresión y frentes asociados harán cambiar el tiempo estos próximos días. Durante el fin de semana no esperamos precipitaciones destacadas pero sí comenzarán a descender las temperaturas y con ellas, la cota de nieve, situándose ya el sábado por la noche en torno a los 900 m., mientras el domingo y el lunes por la mañana podría situarse entre los 600-800 m.
No será hasta el lunes cuando las precipitaciones, aunque débiles, hagan acto de presencia en la comarca, pudiéndose producir durante gran parte de la semana que viene que será bastante gris en cuanto a los cielos se refiere. De momento esto es lo que nos espera próximamente, estamos muy atentos a posibles nuevas entradas frías en torno al día 20 en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario