jueves, 7 de febrero de 2013

Frío y nubosidad variable

... durante el fin de semana. El domingo por la noche e inicios de la semana que viene la cosa vuelve a cambiar y llegan precipitaciones y con ellas, una nueva bolsa de aire frío con una potente borrasca que pueda situarse en el occidente europeo y desplace masas de aire de origen ártico y flujo de N. y NO. marítimo, por lo que la cota de nieve volverá a estar muy baja, incluso más que esta semana.
Próximamente lo veremos, de momento este fin de semana, después del frente que dejará lluvia y nieve nuevamente el viernes, nieve por encima de los 800 m. al inicio del día, 500 m. al final, con nuevamente acompañados de fuertes rachas de viento.
El sábado la situación se irá tranquilizando y tan sólo quedarán algunas lloviznas y nevadas débiles por encima de los 500 m. al inicio del día, 900 m. al final del día, con un ambiente nuboso o muy nuboso que continuará en la jornada del domingo.
El lunes y martes de la semana que viene llegan nuevamente posibles cambios en el tiempo que iremos matizando, pero ya indicamos que podría nevar en cualquier punto de la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario