miércoles, 24 de abril de 2013

¿Vuelve el invierno?

El tiempo se va a volver a complicar de cara a este final de Abril con un tiempo más propio del mes de Enero que del mes y estación en la que nos encontramos.
Una masa de aire frío se va a descolgar de latitudes polares durante el próximo fin de semana.
Durante la jornada del viernes el descenso térmico ya será muy notable, con temperaturas máximas de 6º a 10 menos que el jueves, descenso acusado que se materializará el sábado con temperaturas diurnas que a duras penas podrían superar los 5º en cualquier punto de la comarca.
La recuperación se prevee lenta y con llegada de frentes y nubosidad procedentes del atlántico que dejarán precipitaciones durante el fin de semana e inicios de la semana que viene, de nieve durante el sábado y el domingo por encima de los 500-700 m.
Jornadas soleadas y primaverales hasta el viernes, durante el viernes en adelante la atmósfera volverá a tomar un cariz invernal que durará todo el fin de semana.

1 comentario:

  1. Buf, qué pereza: otra vez la nieve...Con lo bien que se está ahora... Yo que, inocentemente, ya había guardado la ropa de invierno...
    Lo siento más aún por nuestr@s agerrid@s niñ@s de 4º de Primaria de Villarcayo que se nos van a pasar una semana a Pineda ¡de la Sierra!...
    Brrr... Qué frío hará por allí...

    ResponderEliminar